Así lucía Karol G hace 11 años

Con apenas 18 años ya destacaba con su potente voz, como se puede ver en un video de 2009 publicado por ella misma.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, ha demostrado su talento para la música desde mucho antes de hacerse famosa. Con apenas 18 años ya destacaba con su potente voz, como se puede ver en un video de 2009 publicado por ella misma.

En el clip que colgó la intérprete colombiana en su cuenta de Instagram, interpreta un tema en inglés de Alicia Keys en una habitación de su casa. Podemos ver una imagen totalmente distinta a la artista que es actualmente.

La joven con un largo cabello negro hasta el pecho, un maquillaje bastante sencillo y luciendo una figura más delgada, lejos de las excentricidades que dominan el espectáculo que actualmente la rodean, se puede observar a una Karol G más sencilla y natural.

Por su parte, en otro video del 2008, se puede ver a una de las más conocidas exponentes del género urbano, entonando el tema "Killing me softly" de la rapera norteamericana Lauryn Hill. "Recordando lo que ha sido este proceso... Back, 17 Años", comentó en su post.

Los seguidores de la intérprete de "Tusa" quedaron asombrados por el cambio tan radical que ha tenido en los últimos 11 años y les enviaron varios mensajes de cariño a su perfil.

Karol G, en el año 2009, apuntaba a ser una gran cantante y mostraba destellos de ese gran talento musical que la define y del que ahora disfrutan sus seguidores.

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados