El tierno beso de Karol G y Anuel que acaba con los rumores de ruptura

La cantante colombiana aprovechó el cumpleaños 28 del cantante boricua Anuel AA para mostrarle a sus seguidores con una foto que su relación sigue viento en popa y no hay tal ruptura
Karol y Anuel AA
 

Reproduce este artículo

El pasado 26 de noviembre, el cantante de reguetón boricua, Anuel AA cumplió 28 años, ocasión que aprovechó la colombiana Karol G para mostrarle a sus seguidores y mundo en general, que la relación entre ambos va viento en popa a pesar de los rumores de ruptura que se habían extendido en los tabloides de farándula.

“Qué cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo. HLM”, escribió Karol G en su Instagram, al costado de una foto donde Anuel AA la está cargando y le da un pequeño beso, muy tierno, como de dos eternos enamorados.

Pese a los chismes de ruptura, ni Karol G ni Anuel se habían pronunciado al respecto oficialmente, aunque Karol G había dejado, sutilmente, sobre la mesa la posibilidad de que el rumor fuera falso. Ahora con esta foto, donde tuvo el tino de mostrar la fecha, lo dejó bien claro.

En Twitter, Karol había dicho antes, “no creas todo lo que oyes”, y ya de una vez mandó a callar las bocas, en el cumpleaños 28 de su chico. En la esquina inferior derecha de la foto está la fecha “20 - 11 – 26”, para que nadie piense fue tomada hace tiempo.

La imagen por supuesto que revivió la esperanza de muchos de sus seguidores que en sus anteriores publicaciones le preguntaban por Anuel y le pedían que volvieran a estar juntos, porque eran la pareja de sus sueños.

“Me volvió el alma al cuerpo”, “Así quede cuando le creí a las noticias de que no estaban juntos” o “No sabía que necesitaba esta foto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la pareja de artistas en redes.

Karol G pensó cada detalle para confirmar que ella y el boricua que anunció su retiro de los escenarios no se han separado ni un segundo, a pesar de que ella ha estado en múltiples compromisos musicales.

Otra imagen que causó polémica, fue la del vestido que la colombiana usó en los premios Grammy donde se leía la famosa frase de su tema “Tusa”, “Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”. Muchos creyeron que era una indirecta para Anuel AA, aunque también con esta imagen del cumpleaños, Karol desmonta otro rumor falso respecto a su relación.