La calurosa felicitación de Natti Natacha a Daddy Yankee

El reguetonero boricua Raymond Luis Ayala Rodríguez, más conocido por todos como Daddy Yankee, estuvo por estos días de cumpleaños. El cantante urbano celebró sus 43 años acompañado de sus familiares y amigos.

Yankee compartió con sus millones de seguidores en Instagram imágenes donde presume el impresionante festejo que tuvo lugar junto a sus familiares y amigos cercanos. El mismo al parecer se realizó durante un viaje en yate por las paradisíacas aguas de las Islas Palominos.

Entre las sorpresas que recibió el cantante estuvo su pastel de cumpleaños, el cual estuvo adornado con una versión caricaturizada de él mismo. Varios fueron los artistas que felicitaron al reguetonero por su onomástico, entre ellos estuvo la cantante urbana Natti Natasha quien comentó en su post: "Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia. Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple @daddyyankeeGracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina,Respeto y Humildad"

 Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario boricua Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reggaetón» por ser uno de los pioneros del nacimiento del genero en la década de los 90 y además por haberlo popularizado en América Latina. Daddy Yankee se ha consolidado en la industria musical a nivel global como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino. Daddy Yankee se considera una persona humilde; prueba de esto es su comportamiento con los reporteros al estar siempre dispuesto a conceder una entrevista.