La hija de Natti Natasha y Raphy Pina se convirtió en toda una celebridad

Tan solo con 4 días de nacida y 24 publicaciones la bebé cuenta con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram
Vida Isabelle
 

Reproduce este artículo

Hace 4 días se hizo pública la noticia de que Natti Natasha había dado a luz a su bebé Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

El pasado 6 de abril los padres de Vida subieron una fotografía de un eco 3D donde aparece el feto de 33 semanas.

Esa foto fue publicada por los músicos en la cuenta oficial de Instagram que crearon para compartir fotos de su hija. 

Durante los últimos días Natti y Raphy han publicado fotos y vídeos de Vida Isabelle y tan solo con 4 días de nacida y 24 publicaciones la bebé cuenta con 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace tres días fue publicada la segunda fotografía de Vía en su cuenta de Instagram, en la foto se puede ver a la bebé en una cuna luciendo un gorro morado con líneas azules.

En la descripción del post las celebridades presentaron a su bebé.

"Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 "y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño", escribieron Natti y Raphy.

Este martes publicaron muchas fotos como piezas de rompecabezas para formar una foto de Vida de nueve piezas para darle gracias a todos sus seguidores. 

"Feliz un millón de [email protected]" escribieron en la imagen.

Dentro del rompecabezas hay un vídeo corto donde aparece la bebé Vida en una silla para vehículos mientras suena de fondo la canción Princesa.

Princesa fue una canción escrita por el cantante estadounidense Romeo Santos e interpretada por Natti Natasha en concierto donde homenajeó a todas las madres.