kim kardashian enloqueció al publico con el traje que utilizó durante la gala del Met

La modelo y empresaria Kim Kardashian no ha dejado de sorprender al mundo con sus ocurrencias. Este lunes la modelo asistió a la Gala Met con un look original de Balenciaga.
Kim Kardashian
 

Reproduce este artículo

La modelo y empresaria Kim Kardashian no ha dejado de sorprender al mundo con sus ocurrencias. Este lunes la modelo asistió a la Gala Met con un look original de Balenciaga.

En esta ocasión la estrella del reality show lució uno de los trajes más extravagantes de la gala y la marca lujosa de moda Balenciaga fue la encargada de vestir a la celebridad Kim Kardashian para su presentación en el Met con una vestimenta de color negro.

Este nuevo diseño se trata de un vestido, unas medias, una capa y una máscara donde cada una de estas prendas cubrieron todo el cuerpo de la Kardashian, incluyendo su rostro.

El hecho de que la celebridad no mostrara su cara no impidió que la reconocieran, al contrario se robó todas las miradas cuando desfiló el traje de color oscuro que ocultaba su test completamente.

La máscara que cubría su rostro permitió que se apreciara los rasgos principales de su rostro al igual que el resto del traje que no oculto la silueta de su cuerpo.

La Gala del Met 2021 fue uno de los eventos más importantes, allí muchas celebridades modelaron en la alfombra roja diseños de ropa de modistas famosos y profesionales.

Al parecer el color negro es uno de colores favoritos de la celebridad, ya que, en las últimas publicaciones que ha realizado en su cuenta oficial de Instagram luce trajes de ese color al igual que sus hijos y acompañantes.

Aunque fue un estilo único muchos de sus seguidores comenzaron a publicar bromas en las redes sociales haciendo referencias a trajes terroríficos, bolsas e interrogantes en forma de sombras.

Además de impresionar al mundo al vestir el traje extravagante en la alfombra roja también se hicieron públicos uno rumores de que Kanye West, el exesposo de Kim, la dejó de seguir en Instagram luego de una infidelidad y un divorcio y algunas fuentes han mencionado que en el contenido de su álbum musical DONDA el rapero habla sobre cómo fue su matrimonio con Kim.

Por otro lado muchos pensaron que su acompañante, que lució un traje similar al de ella, era el cántate West, pero la fuente E! News contó que realmente el ese personaje fue Demna Gvasalia, el creador del atuendo y uno de los directivos de la marca Balenciaga.