Así fueron los estrambóticos vestidos que lucieron las celebridades en la Met Gala

Muchas celebridades asistieron al Met Gala para lucir y modelar sus atuendos extravagantes diseñados por artistas reconocidos mundialmente.
la met gala
 

Reproduce este artículo

Este lunes se llevó a cabo la Met Gal, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Muchas celebridades asistieron al evento y lucieron atuendos extravagantes.

En la alfombra roja desfilaron deportistas, músicos, modelo, drag queens y estrellas de cine. En esta ocasión la encargada del evento fue la periodista británica Anna Wintour quién compartió su opinión sobre la gala mediante un correo electrónico “Un mosaico, que refleja el mundo en el que todos vivimos, visto a través de muchos lentes diferentes”, dijo Wintour. Asistió con un vestido floral con el que homenajeo a su amigo y diseñador en vida Óscar de la Renta.

Por otro lado Amanda Gorman, una de las integrantes del equipo de la presidencia del Met Gal le comentó a CNN Styles que los diseños de moda de los Estados Unidos son únicos.

“Creo que la moda estadounidense está realmente en la encrucijada del mundo” dijo Gorman en el instante que subió los escalones modelando un vestido índigo decorado de Vera Wang y una tiara laurel de color plateada. Además Amanda lució un bolso de mano de Edie Parker que tenía escrito el poema de la base de la estatua de la libertad “Give Me Your Tired”.

Otro de los organizadores del evento Timothée Chalamet vistió de blanco con una chaqueta de satén, un pantalón Haider Ackerman unos zapatos Converse.

Celebridades que más causaron revuelo en la Met Gala

Megan Fox visitó la gala con un vestido Dundas con escote y abertura alta.

Elliot Page asistió al desfile y modeló por primera vez como hombre luego de haberse sometido a un tratamiento de cambio de género, vistiendo un traje negro.

Kim Kardashian lució un estilo completamente negro que cubrió completamente su cuerpo de pies a cabeza.

Quién modelo un traje dorado metalizado fue Lil Nas X, este lo mostró luego de quitarse una capa de terciopelo.

Image
moda met gala