Kim Kardashian entró en la selecta lista de multimillonarios según Forbes

Este miércoles, la revista Forbes nomino a Kim como una de las nuevas multimillonarias del año
Kim Kardashian forma parte de los multimillonarios según Forbes
 

Reproduce este artículo

Gracias a su marca, su profesión de estilista, su carrera de actuación y a todos sus exitosos proyectos, Kimberly Noel Kardashian West pudo entrar en el grupo de las mujeres y hombres más ricos del mundo según la revista Forbes.

Las Kardashian siempre dan de qué hablar y en esta oportunidad Kim se llevó el protagonismo al convertirse en multimillonaria.

Este miércoles, la revista Forbes nomino a Kim como una de las nuevas multimillonarias del año, en donde se llevó un reconocimiento por su participación en el famoso programa de televisión “Keeping Up With the Kardashians”.

Desde siempre la actriz le ha demostrado al mundo y a sus cuatro hijos que es una mujer emprendedora y que tiene tantos talentos que ni siquiera podría mencionarlos todos según ella misma.

Ha llevado a cabo una gran cantidad de proyectos como el lanzamiento de su marca KKW Beauty y Skims, entre otros más que hoy en día hicieron que se posicionara en la lista de los grandes millonarios a nivel mundial.

El valor de la fortuna la actriz de cuarenta años es casi un sueño, ya que este es de aproximadamente mil millones de dólares y actualmente elevó sus inversiones a 10 cifras.

Está Kardashian no solo tiene emprendimientos, además de sus exitosas aspiraciones, kim posee propiedades en el estado de California, tiene un videojuego para dispositivos móviles, que salió al mercado en el año 2014 y recibe una gran cantidad de dinero proveniente del exitoso programa de televisión en donde participa.

El mismo 2014 Kim ya había generado una cantidad de 160 millones de dólares, por lo que no nos cayó de sorpresa que haya sido la primera integrante de su familia en ser nominada como una de las mujeres más multimillonarias de este año por la prestigiosa revista Forbes.