Karol G niega embarazo y se asume feliz "gorda" por la cuarentena
"A los de los Chismes, les evito la fatiga", escribió en su cuenta de Instagram la cantante Karol G, cansada de los comentarios sobre su peso y un posible embarazo.
Karol G niega embarazo y se asume feliz "gorda"  por la cuarentena
 

Reproduce este artículo

En un serio pero a la vez gracioso video, con tintes de mujer empoderada Karol G paró la ola de comentarios que intentaban achacarle un embarazo o, en todo caso, bromear con su nuevo peso.

A todos aclaró la colombiana que no está embarazada, no... y que se callen la boca porque ella en su cuerentena ha estada "come, come" y eso no va a cambiar.

Está consciente, dijo, de que ahora está, entre otras cosas, gorda. Y especifica que ella en su casa también tiene espejo. La artista no cede ante las críticas porque lleva sus nuevas libras con orgullo. 

 

 

"La gente está obsesionada con social media de tener que estar perfectos gordo gorda flaca o flaco somos bellos @karolg your beautiful the way you are!!!", le escribió una usuaria. 

Hace un mes y una semana desde que Karol G anunciara que dio positivo al coronavirus. Si bien la noticia preocupó mucho a los fans de la cantante y también a su novio Anuel, muy pendiente de su Bebesita, ella volvió a estar en el centro de los debates pero por su presunto embarazo, que acaba de negar.

En las redes sociales, la parejita sigue dedicándose mensajes de amor y protección, al igual que a las puertas de su casa en la ciudad de Miami, donde la captaron algunos paparazzis en el momento que se disponía a salir en su lujoso carro.

"Y estás en todo tu derecho mi amor sabrosa siempre estarás y al que le tiene que importar es a tu amore que también lo adoro ok", la animó otra usuaria.

La mayoría de los comentarios lo que hacen es elogiarla: hectorhugoferrarese le dice que "Oh!! karolg estás como vos querés de hermosa y no como Dios manda"; "Sos una capa Carol y muy verdaderamente sierto lo que decís te banco", precisa un tercero, en lo que coincide con uno más que dice: "Si jajajaaaaa ahora to el mundo que ta embarazada o sea gente aquí en esta cuaremtena to el mundo va a engordar y no por eso ta embarazada".