Aylin Mujica: cómo ese cuerpazo a los 45

La actriz cubana de 45 años compartió en redes sociales una rutina que es la que le ha permitido mantenerse en muy buena forma.
Aylin Mujica: cómo ese cuerpazo a los 45
 

Reproduce este artículo

La respuesta a la pregunta de cómo esta actriz cubana mantiene un plano abdomen y músculos fuertes, parece estar en el ejercicio y las cetonas, según contó en su Instagram.

"Desde que empecé a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de una lesión que sufrí en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia!", dijo.

A partir de su experiencia personal, invitó a sus fans a "que me acompañes al #retode10dias con las cetonas, te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche" y "#adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia".

 

 

Este video de la cubana de 45 años alcanza ya las 110 800 reproducciones, quizás porque este es un rostro familiar para los que han seguido por años las telenovelas.

Aylín Mujica Ricard, más conocida como Aylín Mujica es popular por sus interpretaciones como villana en telenovelas. "Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Telemundo y Lemon Studios", se lee en su biografía.