Kim Kardashian provoca con su "look" en la Met Gala

La influencer apareció con un atuendo completamente negro que cubría su rostro
Kim
 

Reproduce este artículo

La influencer norteamericana Kim Kardashian provocó con un look completamente de negro que cubría su rostro en la “Met Gala”, una de las jornadas más importantes en el mundo de la moda.

El conjunto de Kim fue creado por Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga. El diseño también incluyó una cola larga, mientras la influencer lo complementaba con tacones y usó su cabello en una cola de caballo.

La gala se celebró en el Museo Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, y hasta allí llegó Kardashian vestida de esa manera tan peculiar. El look de la “socialité” fue ampliamente comentado en redes sociales y se interpretó de diferentes maneras. Pero la propia Kim deberá descifrar su mensaje en las próximas horas a través de sus redes sociales.

La temática de esta edición era un tributo a la moda norteamericana, y buscaba explorar la evolución de las identidades en Estados Unidos. Hay quienes opinan que su diseño era un homenaje a lo que están viviendo las mujeres afganas en la actualidad. Unos lo ven como algo ofensivo, otros han aplaudido el gesto.

“Kim Kardashian representa a las mujeres de Afganistán puede que no signifique nada para muchos. Este es un lindo gesto de "generosidad" no dejemos en el olvido la realidad que se está viviendo en AFGANISTÁN y también en muchas partes del mundo, pero de diferentes formas”, dijo una usuaria de Twitter al respecto.

Kim Kardashian se convirtió en un nombre familiar en el mundo después de aparecer en la serie de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians”. La socialité también ha aparecido en películas como “Disaster Movie”, “Temptation: Confessions Of A Marriage Counselor”, “Deep In The Valley y Ocean's 8”. Igualmente fue concursante de celebridades en el reality show de baile “Dancing With The Stars”.