Justin Bieber revela su problema con el acné
El cantante de origen canadiense se sincera sobre sus problemas con el acné severo y culpa a los filtros de Instagram por hacer que la gente se “crea perfecta”
Justin Bieber
 

Reproduce este artículo

El cantante Justin Bieber, confirmó durante el nuevo episodio de “The Biebers on Watch”, su reciente serie de cuarentena para Facebook, que él y su pareja sufren el acné severo ya de adultos.

La joven pareja de casados Justin y Hailey Bieber le hablaron a sus fanáticos en dicha red social que a ellos les ha tocado lidiar con el acné desde hace años. En este sentido, la modelo Hailey de 23 años notó que su acné inició cuando empezó a usar los métodos anticonceptivos.

Ella explicó que su cara se brotó más en el último año debido al DIU porque nunca había estado tomando anticonceptivos antes, así que sus hormonas estaban un poco fuera de control debido a esto.

Hailey dijo que su zona terrible era la frente, mientras el cantante de 25 años indicó que pensaba que su acné desaparecería con la adolescencia pero “ahora es tan quístico y es como burbujeante y no desaparecerá jamás”.

Justin Bieber manifestó que “definitivamente me molesta. Me pongo un sombrero mucho más, lo que probablemente lo empeora” y ha destruido su autoconfianza por lo cual lo considera como un terrible mal.

Finalmente Bieber habló de los famosos y no famosos que se creen tienen una piel perfecta porque utilizan en demasía los filtros de Instagram.

“Todos estos filtros en Instagram, ya sabes, las personas se ven perfectas con su piel y sientes que es una realidad. Pero en realidad, muchas personas probablemente tienen mala piel”, dijo.

"Siempre había pensado que, cuando empecé a tener acné hace un tiempo, aparecería si me estresaba mucho pero no que se quedaría. Ahora es quístico y no desaparecerá", concluyó el cantante.

En medio de su “show” la modelo le preparó un “skin care” a su marido, que padece acné adulto mientras han ido charlando sobre la importancia de cuidar la piel. Hailey ha confesado además que ella ha heredado buenos genes y tiene una buena piel, sin embargo, está concienciada sobre el mimo que debemos darle a esta.

"Probablemente usar gorras lo empeora pero, quiero decir, ¿a quién le gusta el acné? Es lo peor", dijo Bieber.