Hailey Baldwin desmiente los rumores sobre los supuestos maltratos de Justin Bieber

Hailey Bieber desmintió los rumores sobre los aparentes agravios que ha recibido por parte de su esposo Justin
Justin y Hailey Bieber
 

Reproduce este artículo

La modelo estadounidense y actual pareja de Justin Bieber Hailey Rhode Baldwin Bieber desmintió los rumores sobre los aparentes agravios que ha recibido por parte de su esposo Justin Bieber.

Hailey explicó en un episodio de podcast 4D with Demi Lovato, mientras conversaba con la cantante, que los cuchicheos sobre los supuestos “desaires” que recibía por parte de su esposo, Justin Bieber, eran completamente falsos.

La modelo comenzó su aclaratoria defendiendo a su pareja y reafirmando que todos los rumores son mentiras “Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo”, dijo Hailey.

“Hay una gran narrativa que dice: ‘Justin no es amable con ella y que la maltrata’, y yo digo que está muy lejos de la verdad, y es todo lo contrario (…) Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, estoy como, ‘¡¿Qué?!’ Y todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo”, añadió mientras aseguraba que se sentía “afortunada” de estar acompañada de Bieber.

Mencionó que a pesar de que no ha sido fácil para ambos el hecho de enfrentarse a tantos rumores, su esposo siempre le ha subido el animó “Creo que Justin hace un muy buen trabajo recordándome porque tengo mis días bajos en los que pienso ‘Esto es demasiado y todas las cosas que la gente dice, no puedo soportarlo hoy"”. “De nuevo, él vendrá y dirá: ‘Bueno, la verdad es esta, la verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo”, concluyó Hailey.

Además, Baldwin reveló que en ocasiones se sintió diferente y optaron por asistir a terapia de pareja "Hubo momentos en los que sentí que había perdido eso dentro de nuestra relación, especialmente cuando era nueva y al principio", declaró la celebridad.

Hailey contó que después de buscar ayuda todo mejoró “Ambos realmente valoramos el espacio", compartió. "Una de las cosas que más amo es que si estamos juntos en algún lugar... podríamos separarnos durante horas en una fiesta y encontrarnos durante cinco minutos y decir, '¿te estás divirtiendo? Ok, genial, te veo en un rato'. Y simplemente mantenerlo en movimiento". "Él confía en mí... yo confío en él... Me parece un buen espacio".

Anteriormente la esposa de Justin reacciono en contra del video y los comentarios que aseguraban que el artista canadiense la lastimaba diciendo que todo había salido bien “recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado. Lo pasé de maravilla rodeada de tanto amor. Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No alimenten la mierda negativa”, dijo Hailey en aquel momento.

El pasado lunes la pareja asistió con trajes elegantes a la Met Gala y aprovecharon el evento para celebrar su tercer aniversario, ese día Justin le dedicó su canción All That Matters cuando hizo su presentación.

Hailey fue a la gala con un vestido de color negro con corte de sirena, largo y con escote, Justin lucio un traje negro con una camisa y unos tenis de color blanco.