Así está Juan Pablo Medina tras la amputación de su pierna

Juan Pablo Medina contó detalles acerca de su recuperación luego de lidiar con la amputación de una de sus piernas por causa de una trombosis
Juan Pablo Medina
 

Reproduce este artículo

En una entrevista con el periodista Marco Antonio Silva, el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina contó detalles acerca de su recuperación luego de lidiar con la amputación de una de sus piernas por causa de una trombosis.

Silva compartió las declaraciones acerca del estado actual de salud del coprotagonista de “La Casa de las Flores”. Contó que aunque la situación ha sido difícil para Juan Pablo, él se encuentra asistiendo regularmente a terapias psicológicas y de rehabilitación.

“Juan quiere continuar con su vida artística y durante los últimos meses se ha esforzado por cumplir las indicaciones de los médicos y especialistas para agilizar su completa recuperación”, agregó.

Mencionó también que ya adquirió el equipo necesario para no depender de otra persona y va a adaptar su vehículo para poder utilizarlo, aunque durante los primeros meses tendrá que ser asistido por alguien.

“Ya se le compró un equipo, incluso van a tratar de ajustar su camioneta para los próximos meses, se le va a habilitar para que pueda ser autónomo y autosuficiente”, explicó Silva.

Por otro lado, los representantes del actor le comentaron a la revista TV Notas que actualmente Juan se encuentra en la búsqueda de una prótesis.

“Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer”, publicaron.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

Hace dos meses, Pablo medina tuvo una trombosis que le originó una necrosis (muerte de tejido) en su pierna derecha. Al ver el estado su pierna los médicos la separaron de su cuerpo parcialmente para asegurar su vida.

Las primeras semanas del mes de agosto se hizo pública la noticia de que el actor había sido hospitalizado de emergencia luego de que su salud se complicara durante el rodaje de una serie.  

¿Cómo será su regreso a la actuación?

Según informó el productor Óscar Uriel para el programa Ventaneando, Juan Pablo quiere retomar la actuación en marzo o abril en una obra de teatro titulada “Historias de fantasmas”, por ser un proyecto especial para él.

¿Qué papel interpretó Juan Pablo en “La Casa de las Flores”?

“La Casa de las Flores” es una serie de comedia dramática mexicana producida por Netflix. En el proyecto Juan Pablo interpretó al personaje Diego Olvera, quien es amante de Julián y el asesor financiero de la familia.

 

Tags