Pasión de Gavilanes: ¿Cuándo estará en Netflix?

Muchos esperan la llegada de la segunda temporada de la telenovela colombiana en la popular plataforma. Te contamos
Pasión Gavilanes
 

Reproduce este artículo

La telenovela “Pasión de Gavilanes”, en su segunda temporada y protagonizada por el actor cubano Mario Cimarro, llega a la TV en 2022, pero muchos la esperan en la plataforma Netflix. ¿Cuándo sucederá? Te contamos.

Luego del éxito de la primera temporada en el ya lejano 2003, el culebrón colombiano se prepara para conquistar al público latino en Estados Unidos, América Latina y España. La segunda temporada llega con los mismos protagonistas, además de una nueva generación de personajes que darán continuidad a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Esta segunda temporada fue estrenada en Telemundo el pasado 14 de febrero en Telemundo, y también en España, a través de Telecinco. Después de mucho tiempo, los fanáticos volvieron a reencontrarse con los personajes que tanto disfrutaron, interpretados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Pero después de 20 años, muchos esperan que esta nueva temporada llegue pronto a la plataforma Netflix, debido a la facilidad de contar con todos los episodios de un tirón. ¿Será posible? Sin dudas, existen posibilidades de que el culebrón colombiano llegue también a Netflix próximamente.

Al respecto, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a People en español. La actriz que da vida a Sarita Elizondo declaró “supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Teniendo en cuenta éxitos recientes en Netflix, como “Café con Aroma de Mujer”, que llegó al gigante del streaming tres meses después de su estreno en Telemundo, muchos consideran que por ahí debe andar el plazo de “Gavilanes”. No obstante, hay que recordar que nada ha sido confirmado y que se trata únicamente de conjeturas lanzadas por algunos medios de la farándula latina.