Johnny Depp, obligado a abandonar la saga “Animales fantásticos”

La saga de "Animales fantásticos" toma medidas contra Johnny Depp, gracias Amber Heard y luego de perder un juicio por maltrato doméstico
Jhonny Depp
 

Reproduce este artículo

Después de una larga y agotadora batalla legal entre Johnny Depp contra su ex esposa la actriz Amber Heard y el famoso diario británico “The Sun” por difamación, finalmente se resolvió el mediático caso en contra de Depp y esto tuvo consecuencias en su carrera.

A pesar de haber demostrado que su entonces pareja también lo había agredido físicamente en más de una ocasión, las consecuencias de esta decisión podrían ir más allá, pues al parecer Johnny Depp podría se vio obligado a abandonar el elenco de "Animales fantásticos 3”.

Finalmente, ayer 6 de noviembre se anunció que el actor había perdido el caso de difamación, lo que parece ser un golpe tanto para su carrera como para su vida personal, según fuentes cercanas a él.

Todo parece indicar que las escenas del actor serán cortadas en esta tercera entrega, luego de la resolución del asunto, porque al parecer, la productora de la película no quiere darle más fama ni tiempo en cámara al popular actor. Depp había denunciado agresiones contra su entonces esposa y en su momento hizo lo mismo con la franquicia "Piratas del Caribe".

Por el contrario, en el caso de Amber Heard, parece que la demanda no afectó en absoluto su carrera, ya que, a pesar de que muchos fanáticos han pedido que se elimine de la segunda entrega de “Aquaman”, Warner y DC han ignorado la solicitud y actualmente está filmando escenas adicionales para “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Esto, seguramente, enfureció a muchos fanáticos ya que como se ha mencionado hay evidencia contundente y pública de las peleas entre ella y el actor, así que todos pensaron que sería Amber la que perdería la demanda de los medios, pero salió favorecida.

Si bien el tribunal registró evidencia de 12 ocasiones en las que Depp agredió a la modelo y actriz, el juez de Londres, Andrew Nicol, al anunciar su veredicto en este caso de alto perfil, y después de tres semanas de escuchar testimonios que incluyen historias sobre adicción a las drogas, excrementos en la cama conyugal, supuesta infidelidad y un dedo cortado, habló de toxicidad y violencia desde ambos lados de la relación.

Fue en mayo de 2016, después de 15 meses de matrimonio, cuando estalló el escándalo y la actriz Amber Heard solicitó el divorcio denunciando a Depp por violencia doméstica, incluso buscando una orden de restricción en un tribunal de Los Ángeles, debido a “diferencias irreconciliables” y “años de violencia física y psicológica”.

Tags
 

Relacionados