India dice que debió pasar más tiempo con su madrina Celia Cruz

La cantante boricua La India dijo a la cadena televisiva Telemundo que mientras pasa la cuarentena en Puerto Rico ha pensado mucho en su madrina Celia Cruz y que debió pasar más tiempo con ella
India y Celia
 

Reproduce este artículo

La cantante boricua La India dijo a la cadena hispana en EE.UU, Telemundo, que extraña mucho a su madrina Celia Cruz y se arrepiente de no haber pasado más tiempo junto a ella.

“La extraño mucho. Yo quisiera volver a ese tiempo cuando ella estaba y me decía vámonos de vacaciones y yo no tenía tiempo. Me hubiera gustado decirle más: sí madrina, vamos”, dijo la cantante puertorriqueña en una entrevista online.

La India también dijo que está pasando la cuarentena en su natal Puerto Rico porque entre otras cosas “cuando yo dije ya le doy muchas gracias a Estados Unidos, soy agradecida con ellos, porque me hice famosa en Nueva York, la ciudad más bella del mundo. Pero siempre dije que cuando fuera famosa, yo regreso a mi tierra”.

La boricua agregó que también volvió a Puerto Rico, sobre todo, porque el racismo a las minorías en Estados Unidos es algo que no va a cambiar nunca.

Con el mantenerse en su casa, la artista reveló igualmente que “ha tenido la oportunidad de disfrutar de mi hogar. Disfruto más estar con ellos (gatos) soy yo la que me levanto a las 6 de la mañana, a limpiarle sus cositas a darle la comidita”.

En septiembre de 2019, en el Adrienne Arsht Center de Miami, La India le rindió un sentido homenaje a su madrina, la cubana Celia Cruz.

La “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, compartió en más de una ocasión un escenario con La India, a quien ella y la leyenda del latin jazz, Tito Puente, nombraron como “La Princesa de la Salsa”.