Hija de Luis Miguel critica su presencia en la serie: “irrespetuosa y desafortunada”

La modelo e influencer Michelle Salas, hija mayor del cantante Luis Miguel, denunció la forma en que la producción de Netflix la retrata como mujer: “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada”
Hija de Luis Miguel critica su presencia en la serie: “irrespetuosa y desafortunada”
 

Reproduce este artículo

La modelo e influencer de 31 años, Michelle Salas, primogénita del artista mexicano Luis Miguel, denunció que no ha tenido ninguna implicación ni autorizó su presencia en la producción sobre el cantante emitida por Netflix.

En un texto publicado a través de tres historias de su perfil de Instagram, Salas aseguró: “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal”. 

“Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, subrayó la joven en su cuenta, que suma más de 1,7 millones de seguidores.  

En su publicación, Salas también advirtió que le parece “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer”. Según la influencer en la serie violentan su intimidad. 

“Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, recalcó. 

La joven, hija del Luis Miguel con la actriz Stephanie Salas, una de las intérpretes más populares del país latinoamericano, defendió además que, pese a ser una persona mediática, esencialmente es “un ser humano y una mujer” y subrayó que a pesar de muchas personas piensan que lo ha tenido todo, “pocos conocen la verdad”. 

Salas, creadora de la cuenta de consejos de belleza drunkbybeauty y graduada de moda en Nueva York, días atrás también cuestionó la exposición pública y los juicios a los que son sometidos en redes sociales los famosos:

“La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conoces ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es de lo que careces, así que trato de no engancharme y darme cuenta de que esta profesión y en mi caso mi núcleo familiar está abierto a comentarios que no siempre van a gustar, pero no dejo que me afecte. Soy más que un mal comentario en Instagram”, escribió en su perfil, en post que superó las 70.000 reacciones.

Tras  el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en la que aparece su personaje, Michelle Salas, envío un “consejo” a sus seguidores en Instagram: “no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes".

En la segunda emisión de Netflix sobre la vida y obra del popular artista mexicano, también se aborda la relación del Luis Miguel con Stephanie, la mamá de Michelle. Asimismo, se muestra la relación paternal que el cantante tuvo con ella.

Salas ha señalado que ha vivido “momentos inolvidables” con su padre y le da gusto que se pueda conocer parte de su relación con él, pero a la vez ha criticado “el retrato que se hace sobre ella en la serie”. 

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esa manera. Mucho menos sin su consentimiento”, explicó. 

Luis Miguel tiene otros dos hijos, Miguel y Daniel -aún menores de edad- con la también intérprete y cantante mexicana, Aracely Arámbula.