"Luis Miguel, la serie" regresa el 18 de abril

Su regreso quedó pactado un día antes de que el llamado “Sol de México” cumpla 51 años
Luis Miguel la serie
 

Reproduce este artículo

La espera terminó para millones de fanáticos alrededor del mundo y Netflix anunció que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Según informó la plataforma, los ocho capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Estrenada en 2018, la serie se convirtió en todo un fenómeno nada más aterrizar en Netflix. La ficción, que ahondaba en la infancia y juventud del cantante, mostrando los inicios del protagonista con Diego Boneta en su piel y Óscar Jaenada como su padre, Luisito Rey, pronto conquistó a la audiencia de todo el mundo.

La plataforma no ha dado detalles sobre la trama de esta segunda entrega, recordemos que la primera se despedía con el protagonista viajando a España en 1992 para visitar a su padre, muy enfermo, solo para conseguir información sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde 1986. La última vez que fue vista estaba en la casa que compartía el matrimonio en Madrid, donde se desplazó para reencontrarse con su hijo, pero Luis Rey solo la había citado para la firma de un contrato con una discográfica.

Luisito Rey, el gran villano de la serie, moría sin desvelar qué fue de su madre al protagonista. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera temporada, Luis Miguel recibía un informe del Mossad, que, al parecer, había dado con su Marcela.

Esta segunda temporada, ya sin Luisito Rey y sus "Coño, Micky" (algo que los fans echaran de menos), deberá contestar a esta cuestión que quedó en el aire: ¿qué fue de la madre de Luis Miguel? Una pregunta que tampoco tiene respuesta en la vida real.

(Con información de EFE)