Greeicy: ¡divina en lencería!
La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón impactó con su figura en lencería y puso a volar la imaginación de sus seguidores en Instagram
Greeicy
 

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores con fotografías “hot” y videos donde se aprecia su belleza física que tiene enamorado a más uno.

Por medio de un perfil de un fanático de la artista en Instagram, donde se comparte contenidos de la famosa y sexy colombiana, se pudo apreciar una vieja fotografía de ella que dejó sin aliento a todos los seguidores.

Según se aprecia en la fotografía, Greeicy posa boca arriba con una atrevida lencería negra, al mismo tiempo que envía una mirada seductora a la cámara.

Las sexys prendas dejan apreciar el cuerpazo de la joven colombiana que sin duda es resultado de sus constantes rutinas de ejercicio, las mismas que comparte a través de sus redes sociales.

Los comentarios además le dejan unos cuantos piropos como: “Hermosa mujer como siempre”, “Linda y sexy” o “Greeicy está hermosa con esa foto”.

También por medio del perfil oficial de Greeicy se aprecian varias fotografías donde recientemente posa en ropa interior e igual se ve despampanante. Dichas imágenes ya han cosechado millones de “me gusta” y cientos de comentarios halagadores.

La colombiana Greeicy Rendón se encuentra actualmente cumpliendo la cuarentena junto a su familia y su novio Mike Bahía en su finca de Pereira, Colombia desde donde ha grabado sus dos últimas canciones “Los besos” y “Los consejos”, que se encuentran entre los sencillos más escuchados por los colombianos en estos meses.