Gente de Zona participa en “La Nave” de Marko Music

Los cubanos, rieron, bromearon y hablaron de importantes temas sobre la realidad de cuba en el podcast del venezolano
Así fue la participación de Gente de Zona en "La Nave"
 

Reproduce este artículo

El comediante Marco Perez, mejor conocido como Marko Music, invitó a los integrantes de la agrupación musical cubana Gente de Zona a participar en el lanzamiento de su nuevo proyecto.

El nuevo proyecto de Marko es un podcast llamado “La Nave”, su lanzamiento fue el 4 abril del 2021 y contó con la participación especial de los integrantes de Gente de Zona (GDZ) Alexander Delgado y Randy Malcom.

Marko es uno de los comediantes venezolanos más reconocidos y Gente de Zona es una de las agrupaciones musicales más querida y populares en Cuba, por ende, el podcast garantiza una buena aceptación por parte del público dejando así en alto el nombre de esta agrupación musical y Cuba.

El carisma de Marko y el talento de los chicos de GDZ hizo que este mismo miércoles, el podcast llegara a las 357.469 visitas en la plataforma de YouTube, en tan solo 3 días.

Este podcast está acompañado de un video creativo y divertido donde simulan estar en una nave espacial en donde Marko lleva un traje de astronauta bastante moderno y elaborado.

Al inicio del episodio el comediante venezolano le dio las gracias a Alexander y Randy por toda la gratitud que ellos le demostraron cuando se conocieron.

En el transcurso del programa, los tres personajes de la agrupación demostraron su humor mediante divertidos chistes de doble sentido. De igual manera, los chicos de GDZ le comentaron a Marko su opinión sobre la situación actual de Cuba.

Los miembros de la agrupación musical también respondieron sus preguntas más comprometedoras, cantaron improvisaciones combinando distintas letras de canciones populares, hablaron de algunas canciones y jugaron utilizando una ronda de preguntas.

La duración del episodio fue de 24 minutos y se encuentra disponible en Youtube. Allí se pudo conocer un poco más el lado más humano y las personalidades de estos 3 talentosos hombres, en donde Alexander y Randy se convirtieron en los copilotos de la nave del astronauta Marko.