La Copa América tendrá sabor cubano con Gente de Zona

Gente de Zona serán los encargados de lanzar el nuevo tema de la Copa América 2021 que comenzará en junio y lo harán con una remasterización del popular tema "La Gozadera"
 

Reproduce este artículo

Gente de Zona sigue ampliando su trayectoria musical y rompiendo fronteras en toda su audiencia y están por sumar otro gran éxito al convertirse en el grupo encargado de sacar el tema oficial de la Copa América 2021, que se celebrará en Colombia y Argentina.

El popular dúo cubano versionará su tema “La Gozadera” para convertirlo en el tema que representará el importante torneo futbolístico. Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

“¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la @CONMEBOL, @copaameric 2021! Junto a todas las Asociaciones Miembro, en Conmebol ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados” Escribió Domínguez en su Twitter.

Por su parte, Gente de Zona también se manifestó en Instagram acerca de lo que será su nuevo éxito. A pesar de que no lo anunciaron de manera clara, sí dejaron, de forma muy disimulada la noticia. “Se viene un anuncio”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Copa América 2021

El torneo futbolístico está previsto para arrancar el domingo 13 de junio, en el Estadio Monumental de Buenos Aires en el encuentro en donde abrirán fuego Argentina y Chile.

A pesar de esto, aún no se sabe si el público podrá asistir al estadio debido a la complicada situación que está viviendo Argentina por la pandemia, de hecho, el ministro de salud de Argentina, Fernán Quirós, puso en duda la presencia de fanáticos para el torneo.