"Cuba y Venezuela unidos por lo mismo" Fueron las palabras de Randy Malcom luego de haber tenido una presentación increíble en Miami

Randy, recibió y presentó en la tarima al cantante venezolano Chino Miranda con la siguiente frase "Cuba y Venezuela unidos por lo mismo"
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

Los integrantes de la agrupación musical cubana Gente de Zona (GDZ), Alexander Delgado y Randy Malcom, realizaron un concierto en Florida, en la ciudad de Miami el pasado domingo, 2 de mayo.

La presentación de GDZ  tuvo lugar en el Miami Marine Stadium y contó con la colaboración de grandes celebridades internacionales como Shawn Mendes, Marc Anthony y Chino Miranda.

Además, de Alexander y Randy Cuba también estuvo representada por los cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha, Chulo y la cubana Camila Cabello.

Los artistas contaron con invitados sofisticados y los músicos cubanos deleitaron al público cuando cantaron su nuevo tema Patria y Vida, mejor conocido como su himno de libertad.

Otra de las presentaciones que mas conmovió al público fue la del cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chino Miranda, luego de haber atravesado por algunos problemas de salud, estuvo de regreso en el escenario para presentarse junto a los integrantes de Gente de Zona.

Randy, recibió y presentó en la tarima al cantante venezolano con la siguiente frase "Cuba y Venezuela unidos por lo mismo".

Meses atrás Chino Miranda padeció de una neuropatía periférica como secuela del covid-19, lo cual ocasionó que el artista estuviera meses sin poder andar.   

La presentación de los artistas se hizo  polémica, ya que, como agradecimiento los cantantes ubicaron en sus redes sociales fotografías y videos del concierto.

Marc Anthony, posteó una fotografía con Camila Cabello, Shawn Mendes, Alexander y Randy con la siguiente descripción “Qué noche la de anoche... 🔥 😎. Gracias a todos los invitados por acompañarnos ✨🙏🏾🔥🔥🔥. Gracias mi gente por todo el apoyo y por este maravilloso concierto 🎶 🔥. ¡Los amamos! 🔥” y utilizó los siguientes hashtag #GenteDeZona #GenteDeZonaEnConcierto #MarcAnthony #CamilaCabello #ShawnMendes #Miami #TrillerFest”. La publicación, al presente, cuenta con 40.045 Me gusta y 237 comentarios.

El  cubano El Chulo posteo en su cuenta oficial de Instagram un video de su presentación “Gracias por la invitación @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom el amor y el respeto es mutuo tremendo show FELICIDADES 🎊🍾🎈🎉 Miami se lo gozo
#ArtistaDePrimeraLinea ‼️El Presidente‼️”. Actualmente la publicación cuenta con  38,406 reproducciones y 108 comentarios.

Por otro lado Randy compartió en Instagram "Gracias Miami, que se repita”.