La actriz mexicana María Fernanda Castillo García confesó que su salud ha estado en un estado crítico.
Luego de traer al mundo a su bebé Liam el mes de diciembre de 2020 el procedimiento de parto le generó algunos problemas en su salud y aunque en esa época sus seguidores y familiares estuvieron bastante preocupados recibieron noticias positivas a los pocos días
Fernanda es reconocida por su aparición en la novela El señor de los cielos donde interpreto el papel de Mónica Robles.
Durante los últimos días la actriz ha publicado fotos de su hijo y de ella en su cuenta oficial de Instagram.
Una de las publicaciones que más llamo la atención fue una fotografía de su rostro en color blanco y negro donde colocó en la descripción que había pasado por días difíciles.
"Hay días difíciles. Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo? Lo pregunto por qué no lo sé", escribió la artista.
Castillo mencionó que en sus últimos días ha tenido algunos inconvenientes con su salud.
"Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: Porque no? "agregó.
Además anunció que el objetivo de su publicación no era preocupar a sus seguidores.
"No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso".
La celebridad concluyo la descripción con una reflexión."
"Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú", reflexionó Fernanda.
Actualmente el post cuenta con 2.538 comentarios y 97.362 Me gusta.