Estreno: JLo y Maluma juntos en candente video de "Pa Ti+ Lonely"
Este dueto de la reina del Bronx y el colombiano Maluma, en el que aparecen "juntos y revueltos", se anunció en redes desde hace varios días.
 

Reproduce este artículo

Estrenan JLo y Maluma candente video de "Pa Ti+ Lonely"

El estreno del video "Pa Ti+ Lonely" se esperaba desde hace varios días en las redes sociales, luego de que el propio Maluma lo anunciara en sus cuentas de Instagram y Jennifer López comentara varios de los post, uno de ellos con la palabra "fuego".

Y realmente es fuego lo que aparece en el sonado video, de excelente factura y con ánimos de contar una historia.

JLo se roba las primeras escenas y no precisamente con sus dotes físicas de latina, sino que se muestra en pantalla bebiendo, sentada, mientras lee en un periódico la noticia de que buscan a una multimillonaria.

La foto en la prensa es la de la propia artista, quien en sus orígenes se hizo llamar "Jenni from the Back" o "Jenni from the Bronx" y se lanzó a la fama con la interpretación de Selena Quintanilla en la película biográfica de la chicana.

Hace poco más de un año JLo estaba bajo una demanda por publicar una foto de sí misma en redes sociales. Por más increíble que parezca, sucedió.

En estos tiempos de globalización e Internet hasta las celebridades se han visto obligadas a respetar las leyes y fue esto precisamente lo que le ocurrió a la Diva del Bronx, quien luego de compartir en una de sus historias en Instagram una foto en la que aparece caminando de la mano con su novio Alex Rodriguez, recibió una demanda por violar los derechos de autor.

Será que JLo está haciendo un guiño, ahora, a su propia historia. Lo cierto es que tanto ella como Maluma parecen haber añadido tintes autobiográficos a este tema musical.

Hablan de propiedades, de riqueza para ser compartida, de no darse por vencido en una relación o en una pérdida. Y resulta que Maluma terminó, precisamente, su relación con la modelo de origen cubano Natalia Barulich, quien ahora tiene a Neymar como pareja.

En las redes sociales se ha especulado, también, que el tema Hawai de vacaciones Maluma se lo haya dedicado a su hermosa ex. El cantante colombiano desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los más conocidos del género urbano actual y con su música ha llegado a todas partes del mundo. Sus millones de seguidores comentan y publican todo lo que él comparte en sus redes sociales, por lo que no han sido en absoluto indiferentes a este estreno.

Por otro lado, no es la primera vez que JLo y Maluma realizan colaboraciones. Pero en esta lo que levantó las pasiones fue ver a la intérprete de origen puertorriqueño bailando encima de una silla con un leotardo negro y mallas de red. 

Se supo además que Maluma participará en la venidera película de la Diva del Bronx, prevista para febrero.