Alexander de Gente de Zona arremetió contra Cándido Fabré

Alexander afirmó que su agrupación musical GDZ jamás será el enemigo del pueblo, y que ellos estarán siempre para apoyar a cada uno de los ciudadanos cubanos
El cantante de Gente de Zona arremetió contra Cándido Fabré
 

Reproduce este artículo

En un directo de Instagram, el cantante integrante de la agrupación musical Gente de Zona, Alexander Delgado, mencionó que apoya a San Isidro (MSI), un movimiento político y a los manifestantes que integran a la UNPACU.

El cantante, le pidió a sus fanáticos y a todo el pueblo cubano que deje de creer en las mentiras que transmiten en el Noticiero incluido en la Televisión Cubana sobre la actividad económica y la separación del movimiento San Isidro.

Alexander utilizó textualmente las siguientes palabras “Tú mismo, Cándido Fabré, das pena. Eres un falta de respeto, eres tremendo talento e improvisas de lo mas bien, pero sabes bien todo lo que pasa allí y te prestas para eso”, sobre las acciones actuales del cantante Cándido Fabré.

Además de esas intensas y sinceras palabras el integrante de gente de zona agregó “¿Qué Patria o Muerte de qué? Tú eres un descarado, que vives bien. El que está financiado por ese gobierno eres tú, no vales un peso, para mí no vales nada y lo peor es que ustedes estén apoyando esas mentiras”.

Alexander afirmó que su agrupación musical GDZ “jamás será el enemigo del pueblo, y que ellos estarán siempre para apoyar a cada uno de los ciudadanos cubanos” y menciona que los artistas siempre deberían apoyar a la honestidad y mantenerse fieles a su pueblo y dejar el egoísmo a un lado.

Cándido Fabré es un talentoso y querido músico cubano mejor conocido como el Rey del Repentismo y como el portador de una de las voces mas particulares de Cuba, pero actualmente su reputación se ha visto afectada negativamente, ya que, al parecer se presta para ocultar verdades que al final solo perjudican al pueblo cubano.

Esa situación causó un impacto e incomodidad en el cantante de GDZ y este decidió delatar públicamente a Fabré con la finalidad de que todos sus seguidores estuvieran al tanto de todo.