Esta oficial se encuentra a Maluma y no pierde la oportunidad de presumirlo
Una policía de tránsito no dejó pasar la oportunidad de posar junto al cantante Maluma e incluso pedirle un beso luego de haberlo "detenido"
Foto tomada de twitter
 

Reproduce este artículo

Sin duda Maluma es considerado como uno de los cantantes del género urbano que más éxito ha tenido, no por gusto en el 2020 luego de su éxito “Háwai”, el cual se rumora fue escrito para su ex novia Natalia Barulich, logró colocarse en el gusto del público, por tal razón sacó un remix de esta canción junto a The Weeknd.

Tal es su fama que el cantante es reconocido en la calle y no solo eso, fue detenido por una policía. En un video que compartió el programa Venga la Alegría, se puede ver a Maluma manejando uno de sus lujosos autos, pero esto no es lo que sorprende. Lo asombroso es que que dicho video fue grabado por una policía que no dejó pasar la oportunidad de posar junto al cantante e incluso pedirle un beso.

En el corto video el cual aún se desconoce cuando y donde fue grabado, una policía de tránsito se encuentra realizando su trabajo, cuando se percata que dentro de un lujoso auto se encuentra Maluma.

Luego de ver al sexy colombiano, la policía decide sorprenderlo y le pide no solo que se detenga, al lo que Maluma accede sin ninguna objeción, sino que le lance un beso a sus seguidores. En este clip, la policía no duda en presumir a la persona con la que se acaba de "detener".

Tags