Esta es la sorpresa de Daddy Yankee a sus fans para diciembre

El reguetonero boricua Daddy Yankee revivirá su histórico concierto en Puerto Rico de 2019, a través de YouTube este viernes, 4 de diciembre
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee hizo historia en el Coliseo de Puerto Rico, con 12 funciones completamente llenas el pasado año diciembre de 2019 y para celebrar esa hazaña ha decidido revivir ese momento al ofrecerlo de manera gratuita en su canal de YouTube, según anunció él mismo en Instagram.

Daddy celebrará el aniversario de este logro profesional regalando el video de su concierto completamente gratis a sus fanáticos a través de dicho canal de video. El anuncio llegó a través de su Instagram así que el próximo viernes, 4 de diciembre estará disponible el concierto que realizó en 2019 en el Coliseo de Puerto Rico.

"En el 2019 pensé hacer el mejor show de la historia y lo logré, sin saber que en el 2020 iba a guardar un espacio para que el mundo pudiera verlo", escribió Daddy Yankee en Instagram, acompañado por un video en el cual muestra parte del escenario que se utilizó el pasado año en el Choli.

Su esposa, Mireddys González, re compartió el post de Daddy Yankee. Otros colegas como Baby Rasta le confesaron que este era “el mejor concierto de la historia hasta el 2030”. El productor Pina Records le dijo lo mismo: “El mejor show”.

En diciembre del 2019, Daddy Yankee hizo historia con 12 funciones de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, que comenzó precisamente el 5 de diciembre de 2019, todos y cada uno de ellos a lleno completo. En el mismo tuvo invitados de todo el género urbano como Bad Bunny, Ozuna, Wisin y Yandel, entre otros muchos, que hoy como sus fans quieren rememorar aquel acontecimiento musical.

En septiembre pasado, “El jefe”, firmó el contrato millonario más grande en la historia de la música latina junto a Universal Group.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas. Y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo”, explicó Daddy Yankee sobre dicho acuerdo.

El Cartel Records anunció así que Daddy Yankee cerraba un contrato multi-millonario con Universal Music Group (UMG), el líder mundial en entretenimiento musical, liderado por Sir Lucian Grainge, convirtiéndose así en el más caro de la música latina.