Esta es la canción de Bad Bunny que más le gusta a Barack Obama

Como es tradición para cada fin de año, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió con sus seguidores sus favoritos del 2020 y llamó la atención esta canción
Bad B
 

Reproduce este artículo

Como es tradición para cada fin de año, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió con sus seguidores en redes sociales un listado con sus canciones y series favoritas del 2020.

Que Bad Bunny aparezca en la lista de grandes éxitos del año del expresidente Obama ya es sorprendente, pero que además lo haga con un hit como “La difícil” ya es incluso más increíble.

A través de Twitter, los fans de uno de los hombres más admirados de la actualidad han podido conocer sus películas, series, libros y canciones favoritas del año que termina.  

Mientras que la lista de películas y series favoritas incluía títulos como Ma Rainey’s Black Bottom, Let Him Go, Gambito de dama y Mrs. America; la de música se rebozaba en los éxitos internacionales más importantes, incluyendo, por supuesto, al “Conejito Malo”.  

Obama admite que no ha hecho la lista solo. A lo largo del año, sus hijas Malia y Sasha le ayudan a elaborarla.

“Siempre estoy escuchando su música. A veces porque se lo pido, a veces porque está a todo volumen en la casa, ya sabes, y se me quedan algunas tendencias”, ha señalado el ex mandatario norteamericano.

Así, entre títulos como Savage, de Megan Thee Stallion y Beyoncé; Love is the King, de Jeff Tweedy; y Levitating, de Dua Lipa y DaBaby; Obama ha incluido dos títulos en español: Nada, de Lido Pimienta y Li Saumet; y La difícil, de Bad Bunny.

No se puede negar que la canción de Bad Bunny ha sorprendido un poco entre la colección. Para un hombre con el gusto clásico de Obama y su aire de padre de familia, se hace un poco fuerte y explícita la canción de Bad Bunny. Pero ya sabrá él por qué la coló entre sus favoritas.

Respecto a sus películas favoritas, incluyó los largometrajes "Nomadland", "Boys State" y "Mank", mientras que en su listado de series recomendó "Better Call Saul", "The Queen's Gambit", "The Last Dance" y "The Good Place", entre otras.

 

Listado

Listado