Los Obama compran casa de 11 millones de dólares

El expresidente y la primera dama han adquirido una privilegiada mansión de 600 metros cuadrados
 

Reproduce este artículo

La exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en el estado de Massachusetts, cuenta ahora con nuevos vecinos que no son menos que Barack y Michelle Obama, quienes se han comprado un terreno que visitaron durante sus últimas vacaciones. El expresidente y la primera dama han adquirido una privilegiada mansión de 600 metros cuadrados. 

Barack y Michelle Obama son los nuevos propietarios de esta lujosa mansión de 600 metros cuadrados ubicada en Martha's Vineyard, una isla situada alejada de la costa este de los Estados Unidos, al sur de la península de Cabo Cod. La pareja se enamoró de este palacete cuando estaban de vacaciones según deja saber la revista People en Español

La familia ya habían pasado en esta isla siete de los ocho veranos de sus dos mandatos presidenciales. La propiedad, cuenta con un terreno de casi 12 hectáreas frente al mar y  cuenta con una mansión de 600 metros cuadrados, con siete dormitorios en dos plantas. Tiene  además una gran terraza con chimenea y una amplia piscina en el jardín. La mansión pertenecía a Wyc Grousbeck, uno de los propietarios del equipo Boston Celtics. Este empresario colaboró con la campaña presidencial de Obama en 2008. La pareja la ha comprado por casi 4,1 millones de euros. El ex mandatario y su esposa la han conseguido por un precio especial. Antes estaba en el mercado por 16,22 millones de euros y desde junio se redujo a 14,45. 

La casa está ubicada frente al Gran Estanque Edgartown en el sur de la isla, frente a Cape Cod en Massachusetts. Tiene un gran solarium privado con vistas a la playa, ideal para las barbacoas que tanto le gustan hacer al exmandatario. La pareja no será la primera familia presidencial en vivir en Martha’s Vineyard, ya que Jacqueline “Jackie” Kennedy Onassis, viuda del ex presidente John F. Kennedy, tuvo una casa en la isla de Massachusetts hasta su muerte en 1994. La mansión tiene un techo abovedado y una chimenea de piedra. El comedor es circular con varias ventanas. Predominan en los interiores los blancos y cuenta con espectaculares vistas al jardín. La casa también tiene un garaje con capacidad para dos vehículos.

La casa incluye además una amplia cocina. Esta zona será más frecuentada por el cocinero de la familia. Únicamente, Michelle cocina de vez en cuando. Además, la nueva casa de los Obama tiene nueve baños. 

Como todas las estancias de la casa, la suite de los Obama cuenta con varias ventanas con vistas de ensueño. Predominan los tonos blancos. Además de esta exclusiva habitación hay seis más, sin contar las que están en las dos alas para huéspedes. Las compañías de propiedades de lujo describen la casa como "limpia y moderna, pero sin embargo, tradicional". -deja saber igualmente el medio El Español-

Barack and Michelle Obama Close on $11.75 Mil Martha's Vineyard Estate | TMZ TV