Natti Natasha recordará su embarazo con una escultura única

Raphy Pina le colocó yeso en la barriga de Natti Natasha con la finalidad de obtener un molde de su vientre
Natti Natasha
 

Reproduce este artículo

El 18 de febrero la cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ mejor conocida como Natti Natasha, anunció públicamente durante  los Premios lo Nuestro que estaba embarazada.

Hace dos días Natti Natasha  publicó un video  en su cuenta oficial de Instagram donde pudimos ver que Raphy Pina le estaba colocando yeso en su barriga con la finalidad de obtener  un molde de su vientre.

En la descripción del video la cantante escribió  “Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición #Teampinatti @raphypina #Mifamilia”.

 Actualmente el video cuenta con 7,461,853 reproducciones y 5,699 comentarios.

La cantante dominicana es reconocida por producir música de diversos géneros  reggaetón, pop latino y bachata. Hace una semana Natti Natasha estrenó un tema llamado Ram Pam Pam junto a la celebridad Rebbeca Marie Gómez, conocida popularmente como Becky G.

Raphy y Natti están en la dulce espera de una niña y la cantante le mostró al público a través de un video que grabó su pareja uno de los atuendos que lucirá su hija Lana, este era un  "vestidito dominicano”.

En el video grabado por el padre de la bebé los seguidores de los artistas también se pudieron enterar de que Natti lavó toda la ropa que tenía preparada para su hija con detergente sin olor.

Además la intérprete  de “Soy mía” confesó que el procedimiento de lavar cada uno los atuendos hizo que se cansara, pero que estaba muy emocionada.  

“Mírame eso, mírame eso, qué monería ese vestidito dominicano”, dijo la cantante en el video.