¿Es gay J Balvin?, la pregunta que se repite en las redes sociales
El reguetonero colombiano J Balvin y el músico venezolano Ricky Montaner hacen arder las redes sociales tras la publicación de una "cariñosa" foto.
JBalvin y su amigo levantan comentarios en redes sociales
 

Reproduce este artículo

Tras la publicación de una "amorosa" foto en la que aparecen abrazados el reguetonero colombiano J Balvin y el cantante Ricky Montaner, fanáticos de ambos músicos se han preguntado nuevamente en las redes sociales si Balvin es gay.

"Jose y Ricky! El nuevo dúo sensación... Sorry Mau, pero él es más famoso…", escribió el hijo de Ricardo Montaner al compartir tres instantáneas en las que él y Balvin se abrazan. En la primera de todas el músico paisa estampa un sonoro beso en la mejilla de Ricky.

La escena enseguida se volvió viral y sirvió a especulaciones sobre la sexualidad del reguetonero nacido en Medellín en 1985.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos amigos ha salido al paso de los comentarios de los medios sensacionalistas, en otras ocasiones J Balvin ha desestimado los rumores sobre su supuesta homosexualidad.

En 2018 llegó a decir que nunca ha presentado a algunas de sus parejas en público porque su "vida privada" es lo "único" que le queda.

"Yo gay no soy obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del reguetón, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen", bromeó el colombiano en entrevista con el programa de radio Alofoke Music hace dos años.

¿Quién es Ricky Montaner? 

La publicación de marras en Instagram también ha obligado a los fanáticos a preguntarse quién es Ricky, el cantante venezolano que acompaña a J Balvin en la foto.

Tanto Ricky Montaner y su hermano Mauricio obtuvieron fama como el dúo Mau y Ricky, el cual lanzó su disco debut, "Arte", en 2017.

Ese mismo año, los dos hermanos fueron nominados al premio Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo. Su gran éxito Mi Mala ―cuyo remix cuenta con la participación de Becky G, Karol G, Lali y Leslie Grace― recibió triple disco de platino a finales de 2018.

Aparte de Mau, Ricky tiene tres hermanos: Evaluna, Héctor y Alejandro. Se sabe que estuvo en una relación sentimental con la cantante Sofía Reyes, desde 2015 hasta 2019.