El talento cubano en La Voz España que tendrá expectante al público en la isla
Dos cubanas deslumbran en las audiciones a ciegas de la Voz España y crecen las expectativas del público en la isla.
 

Reproduce este artículo

Las cubanas Yaneisy Martínez y Dayana Emma mantendrán en vilo al público de la isla en todas las "orillas" con un talentazo que llega al reality show y concurso de talento "la Voz España" y deleita a los miembros del jurado. 

A Yaneisy Martínez la describieron, vía Twitter, como un terremoto en el escenario cantando ‘Who’s lovin you’, de Jackson 5, en las audiciones de este show.

Ella contó que vive en Barcelona y canta en las calles y metros. Los couches se la disputaron, tratando de convencerla más allá de reconocer, todos, que la cubana ya viene con una sólida preparación.

De acuerdo con la nota emitida por Antena 3, Martínez impresionó mucho con su actuación en las Audiciones a ciegas. La talentosa mujer de origen cubano logró captar la atención de los cuatro coaches del programa con su magnífica  interpretación de ‘Who’s lovin you’ de Jackson 5.

Destaca el comentario que Pablo López bloqueó a Antonio Orozco nada más escuchar la primera nota de Yaneisy. Mientras, Alejandro Sanz y Laura Pausini lucharon también por la voz de la concursante. Después de unos argumentos muy favorables de cada uno, Yaneisy lo ha tenido claro: será parte del equipo de Alejandro Sanz en ‘La Voz’.

"La mejor actuación de la noche, que barbaridad, qué voz, qué arte", le comentaron en YouTube.

Por su parte, Dayana Emma fue agasajada por su "sabor latino al cantar ‘Cómo fue’", un clásico de la nación caribeña. 

 

Dayana Emma ya había estado en las Audiciones a ciegas. Ahora, tras el poder de la segunda oportunidad que le otorgaron los coaches en 'La Voz', esta potente intérprete cubana enamoró con una "versión preciosa de 'Cómo fue' de Beny Moré".

Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz pulsaron el botón y se sorprendieron mucho al verla "de nuevo encima del escenario" del concurso basado en el formato de The Voice, que se originara en los Países Bajos. Tras unas bonitas palabras de los coaches, Dayana también eligió el equipo de Alejandro Sanz.

Yaneisy ha estado también en el certamen Got Talent España. Sobre ese escenario conquistó al jurado y al público con una gran actuación que se llevó el "pase de oro a la semifinal" del programa de Telecinco.

Por su parte Dayana Emma, que solo tiene 21 años y vive en Castellón, llegó a contar a Antena 3 que toda su vida luchó "para entrar en la escuela de arte más importante de Cuba para lograr el sueño de ser actriz y cantante", pero el centro "no fue lo que esperaba" y se desilusionó.

The Voice fue creada por el productor de televisión neerlandés John de Mol bajo su empresa Talpa Media Holding. Su éxito se ha expandido por el mundo, permitiendo así que el talento cubano también quede representado.

Basta escuchar a estas dos cubanas para saber cuán alto ponen a la música de la nación caribeña de Celia Cruz.

la talentosa cubana Yaneisy Martínez