El sensual tatuaje de Ester Expósito
En una imagen donde aparece desnuda, la actriz del serial español “Élite” causó revuelo al mostrar la figura que lleva tatuada en su espalda
Ester Expósito
 

Reproduce este artículo

La actriz Ester Expósito, una de las protagonistas de la popular serie Élite, producida por la plataforma Netflix, ha dejado con ganas de más a sus seguidores en Instagram al compartir un tatuaje que tiene en la espalda.

Gracias a Carla Rosón “la marquesita”, su personaje en el serial ha ganado gran cantidad de seguidores y admiradores que siguen sus pasos aún fuera de la pantalla de televisión y le llenan las redes sociales de comentarios.

La española debido a su simpatía, belleza y a las constantes fotografías que comparte donde se luce ante la mirada complacida de sus fanáticos, ha crecido en popularidad y su última publicación ha sido una explosión.

En esta ocasión la rubia de 20 años publicó una sensual fotografía donde aparece desnuda y mostrando su tatuaje de media luna en la espalda, en la parte superior del omóplato izquierdo.

El discreto tatuaje en color negro y líneas delgadas presenta la luna en fase creciente y levantó los suspiros de sus fans, pues su estilo minimalista combinado con su piel desnuda ha recibido ya más de 6 millones de likes.

Con sólo un emoticón de luna llena acompañando la publicación, la chica recibió cientos de comentarios de sólo algunos de sus 22 millones de seguidores en Instagram: “Te compraré un vestido de novia entonces iremos a Turquía”, “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, o “Hoy he visto esa luna en el mar. Sabia decisión”.

Hace unos días la productora Netflix hizo oficial el anuncio de que Ester Expósito ya no formará parte de la cuarta temporada de Élite, no obstante a la bella española le queda mucho talento que mostrar, y quizás otros tatuajes.