El nuevo look de Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, presentó su nuevo look para el regreso a las canchas en Italia, siempre acompañado de una interrogante
CR7
 

Reproduce este artículo

No hay dudas de que el luso Cristiano Ronaldo es el rey de las redes sociales y en Instagram la ha vuelto a hacer al mostrar una foto de su nuevo look.

El futbolista de la Juventus, en Italia, es de largo, el deportista con más seguidores, con 220 millones de ‘followers’ en Instagram, donde este mes ha superado a la cantante Selena Gómez como la persona con más seguidores, y con casi 85 millones en Twitter, por ejemplo. En fin que sabe cómo mover las redes.

Ahora, el cinco veces Balón de Oro, ha sorprendido a sus fanáticos de todo el mundo con un cambio de ‘look’, cuanto menos, sorprendente. Cristiano, que durante los últimos meses venía luciendo una cola en la parte posterior de su cabeza, ha dejado atrás este peinado para apostar por un ‘look’ más clásico.

“¿Aprobado?”, preguntó Ronaldo a sus millones de seguidores, que han interactuado en masa con el delantero portugués.

Cuando no habían pasado ni dos horas desde que el Cristiano Ronaldo compartiera dicha instantánea en sus diferentes redes sociales, en Instagram ya había superado los 5,5 millones de ‘likes’ y los 100 mil comentarios.

Mientras tanto, en Twitter ha superado rápidamente la barrera de los 10 mil retuits, acumulando más de 9000 comentarios y rebasando los 150 mil ‘me gusta’ en sus primeras horas. Pero, en serio, ¿te gusta?