Confirmado: El hijo de Daddy Yankee contrajo matrimonio

Las nupcias se realizaron de forma privada en Puerto Rico pero se dio a conocer la información en el marco del cumpleaños del hijo de Daddy Yankee
Jeremy Ayala
 

Reproduce este artículo

Jeremy Ayala, el segundo de los hijos del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, contrajo matrimonio con su prometida Andrea Castro. Así lo hizo saber su esposa luego de que compartiera una publicación en su Instagram, en donde se le ve con vestido de novia junto a Jeremy.

Las nupcias se realizaron de forma privada en Puerto Rico pero se dio a conocer la información en el marco del cumpleaños del hijo de Daddy Yankee, pues su esposa le dedicó un mensaje de cumpleaños con la mencionada foto de la boda.

"Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes, te amo con locura. Feliz día al rey de la casa", fue el mensaje que le dedicó Castro a su esposo en su Instagram.

Con relación a la boda, el periódico puertorriqueño, “Primera Hora” dio algunos detalles relevantes sobre la secreta boda. Y es que fuentes cercanas al cantante de reguetón informaron que la ceremonia se llevó a cabo el 8 de marzo y fue un casamiento por vía civil. El evento fue sumamente privado por lo que acudieron muy pocas personas.

Hay que recordar que la pareja ya tenía un hijo, por lo que el cantante puertorriqueño ya es abuelo. Tras la boda Jeremy y su esposa Andrea hicieron un romántico viaje a Miami en donde compartieron algunas fotos.

La pareja está junta desde 2019 y siempre se ha profesado mucho amor a través de las redes, mientras que sus seguidores respaldan el cariño con sus mensajes de afecto.

Por su parte, Jeremy Ayala, en sus más recientes publicaciones de Instagram ha demostrado todo el amor que le profesa a su esposa. "Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto", es uno de los mensajes que pueden leerse en una publicación en la que sale con Andrea.