El talento emergente cubano conocido como El Fisico estrenó un tema con un importante DJ español 

El Fisico, lanzó un nuevo tema titulado No respondes con el DJ español Valdi
 

Reproduce este artículo

El pasado viernes el cantante, productor y compositor cubano Yasmani, conocido popularmente como El Fisico, lanzó un nuevo tema con el DJ español José Manuel González Valderas, mejor conocido como DJ Valdi. 

DJ Valdi, quién es actualmente el DJ del popular programa de televisión español El Hormiguero, publicó un su canal de Youtube el videoclip de su nuevo tema musical "No respondes" que produjo junto al cantante cubano Yasmani.

DJ Valdi y El Fisico postearon en sus cuentas oficiales de Instagram un pequeño fragmento de su videoclip. 

José González escribió en la descripción del post que estaba emocionado por su nuevo proyecto.

"Me siento como un niño con zapatos nuevos NO RESPONDES junto a @elfisico_real ya está aquí y no podemos haber recibido mejor feedback en estas horas GRACIAS MIIL de corazón" la escribió el DJ. 

Por otro lado, El Fisico solo escribió el título de su nuevo tema "No respondes" y menciono las cuentas de los personajes que hicieron posible el proyecto.

 "@djvalditv,@elfisico_real  y @krikmusicgroup", fueron las cuentas que mencionó el cantante cubano.

Además Yasmani informó para ADN Cuba que tenía muchos proyectos en mente y que compartía los detalles más adelante. 

"Actualmente estoy trabajando con artistas internacionales haciéndole canciones, pero sobre esto te puedo hablar más adelante" comento el cantante. 

"Prefiero mantenerlo confidencial por ahora" agregó el artista. 

Además contó actualmente está trabajando en diversos proyectos con su disquera y con algunas colaboraciones con personalidades reconocidas.

"Estoy lanzando sencillos con mi disquera Krik Music Group y haciendo colaboración con artistas que pertenecen a la misma" dijo Yasmani.

Contó que su tema más reciente fue interpretado junto a DJ Valdi.

"Mi último tema fue con un DJ de mucho reconocimiento en España "Dj Valdi" "No respondes" es una canción que te impulsa a dejar la timidez de lado, para obtener lo que quieres", concluyó el artista.

https://youtu.be/9eUH3MKE0Ns