Gaby Espino sobre divorcio con Jencarlos Canela: "Creí que moría"

La actriz venezolana se desahogó públicamente sobre lo que sufrió al separarse del actor y cantante cubano Jencarlos Canela
Gabi y Jencarlos
 

Reproduce este artículo

La actriz venezolana Gaby Espino se desahogó por primera vez públicamente sobre lo mucho que sufrió al separarse del artista cubano Jencarlos Canela, amplió la revista de farándula People en Español.  

El hecho sucedió durante un panel virtual de 'Mujeres imparables' con motivo del estreno de la telenovela de Telemundo, “La suerte de Loli”.

Gaby Espino es, sin lugar a dudas, una mujer imparable que vive actualmente uno de los momentos más exitosos de su vida. Pero, como todos en algún momento, la actriz venezolana también ha vivido experiencias dolorosas que la han convertido en la persona con fortaleza que hoy es.

Una de esas experiencias fue su separación de Jencarlos Canela, el padre de su hijo Nickolas, con quien actualmente mantiene una excelente relación de amistad.

"Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas", se sinceró la actriz venezolana.  

"Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir (…) Las ganas de sacarlos adelante (sus hijos) me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo", aseveró la también empresaria venezolana.

La actriz, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, reconoció que en esos momentos tan difíciles encontró la fuerza para seguir adelante en sus hijos y por ellos sanó tan rápido respecto a su divorcio con el cubano.

"Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga”, siguió diciendo.

“Creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida", concluyó Espino.

Gaby y Jencarlos se conocieron en 2009, mientras rodaban la telenovela "Más sabe el diablo", allí se enamoraron y en 2012 nació su hijo Nickolas. La pareja nunca contrajo matrimonio.

En agosto de 2014, la propia Espino anunciaba a los medios que “desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia”.

Mientras el cubano, pese a la ruptura con Gaby, aseguraba que “no pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer”. Finalmente, mantienen una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común.