El emotivo mensaje de Farruko tras la muerte de su abuela

El reggaetonero recordó los bellos momentos que vivió a su lado y aseguró que siempre la llevará en su corazón
Farruko le dedicó un emotivo mensaje a su abuela
 

Reproduce este artículo

Farruko está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que su abuela acaba de fallecer. Así lo hizo saber el reggaetonero, este jueves, a través de sus redes sociales, en los que dejó un emotivo mensaje para despedir a su querida abuela Carly.

El reggaetonero recordó los bellos momentos que vivió a su lado y aseguró que siempre la llevará en su corazón.

"Vete tranquila, mi reina, sé que estabas sufriendo. Descansa en paz", fueron las palabras con las que Farruko inició su discurso de despedida. En el que agradeció poder haberse despedido de ella en vida, mientras recordaba las lecciones de vida que ella le dejó al cantante.

"No te digo adiós sino hasta luego, viejita, que mucho me enseñaste. Si ves al abuelo dale un beso y un abrazo de mi parte", continuó. "Papá Dios me permitió́ despedirme de ti y abrazarte en vida", escribió Farruko en su mensaje.

Por último, Farruko confesó en su mensaje que sufrió viendo a su abuela sufriendo contra la enfermedad que le quitó la vida, pero que a pesar de eso está seguro que ahora ella está con su abuelo y que nunca dejará de ocupar un lugar en su corazón.

"Me dolió verte en esa cama sufriendo con ese cáncer. ¡Te amo y te amaré!, siempre estarás conmigo. Atentamente, tu nieto mayor", concluyó.

De la misma manera, sus seguidores se manifestaron rápidamente dejándole al artista mensajes de solidaridad. Lo mismo hicieron sus compañeros de profesión, que hicieron acto de presencia en la red social para enviarle aliento y palabras de ánimo.

Luis Fonsi, Noriel, El Micha, Dimelo Flow, Guaynaa y Frida Sofía, fueron algunos de los que se hicieron presentes.

Tags