¿El amor de Natti Nattasha? No es Daddy, es su hijo
A la reguetonera dominicana la han querido ligar en varias ocasiones con el reguetonero boricua Daddy Yankee, pero el que realmente la trae babeada es el hijo veinteañero del cantante
Hijo de Daddy Yankee
 

La reguetonera dominicana Natti Natasha ha sufrido en carne propia como la han querido ligar emocionalmente con el boricua Daddy Yankee, y de paso ponerla en contra de su eterna esposa, Mireddys González.

La conspiración viene dada porque el reguetonero siempre le comenta los post subiditos de tono y bajos de ropa de Natti, y ella también le responde con emoticones y “me gusta” los del boricua.

Pero al parecer, no es Daddy Yankee quien llama la atención de la sensual quisqueyana, sino su hijo veinteañero, Jeremy Ayala González.

En varias oportunidades se ha hablado de la hermosa hija de Daddy Yankee, la mayor de los tres hijos que tiene con González, pero en esta oportunidad es su hijo quien ha robado corazones y de gente importante.

Jeremy Ayala González es el nombre del joven que se ha robado el corazón de todas las chicas, tiene 20 años y es el hijo de Daddy Yankee ¿Se parece a su padre? Tanto, que algunos fanáticos comentan que es su versión mejorada, si eso fuera posible.

Sucede que el jovencito compartió en su cuenta de Instagram una foto que calentó las redes pues sin duda es muy guapo y está muy atlético, tanto que lo que más llama la atención de esta fotografía es que la propia Natti Natasha le regaló un “me gusta”.

¿Será sólo simpatía y amistad con la familia de Daddy Yankee o la dominicana buscará algo más?