Desaparición virtual de Isabel Pantoja preocupa a sus fans

La tonadillera española está pasando la cuarentena en su finca de Cantora con su madre que es muy mayor, pero no se ha dejado ver en sus redes sociales
Isabel Pantoja
 

Reproduce este artículo

La extraña desaparición virtual de Isabel Pantoja trae preocupado a sus fanáticos, ya que desde que empezó el confinamiento con su madre en Cantora, Cádiz, la cantaora no se ha dejado ver por las redes.

Al contrario de otros famosos españoles que se han vuelto más activos en redes sociales en tiempo de cuarentena, la tonadillera está completamente desaparecida.

Además de que se sabe bien poco de su estado de salud y el de su madre, los fanáticos andan preocupados también por su futuro profesional.

Se creyó hace un tiempo que, tras su exitoso paso por “Supervivientes” en la televisión española, su carrera musical se relanzaría pero nada más alejado de la realidad.

Su último sencillo no ha tenido el éxito esperado ni el concierto que hizo hace unas semanas tampoco. Isabel, que siempre ha tenido un alto nivel de vida, está preocupada por un futuro que cada vez ve más lejos de los escenarios. Por demás, esta desaparición virtual la aleja de sus seguidores en estos momentos, los únicos que pudieran darle un vuelco a su estado profesional.

En Instagram, la última publicación de Isabel Pantoja es del pasado 9 de marzo, unos días después de su concierto en el Wizink Center de Madrid que supuso el regreso a los escenarios de la tonadillera. Eso fue unos días antes de que España declarara el estado de alarma por la pandemia.

En dicha publicación Isabel promocionaba además los que serían sus dos próximos conciertos, el 8 y 9 de mayo en Chile, concretamente en uno de los escenarios más emblemáticos de ese país: el Gran Arena. Pues bien, estos dos shows se han reprogramado hasta el próximo mes de diciembre por el nuevo coronavirus. Concretamente está previsto que Pantoja actúe el viernes 4 y sábado 5 del mes de diciembre en el país sudamericano.

Al parecer Isabel Pantoja está tan preocupada por lo que está ocurriendo que no tiene ni tiempo ni ganas para conectarse en las redes sociales. Pero si hace unos meses se mantenía más activa a través de sus perfiles públicos, cabe preguntarse por qué en esta ocasión está prefiriendo alejarse de ellos.

 

Relacionados