Desaparece perfil de Daddy Yankee en Instagram y comienzan los rumores
Hasta hace unas horas el perfil del músico seguía con actividad, pero actualmente está sin nada y se le sumaron otros artistas
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

Una ola de especulaciones entre los fanáticos ha detonado la reciente desaparición de la cuenta en Instagram de Daddy Yankee, la que hasta hace unas horas continuaba actualizándose con imágenes y videos inéditos y ahora no tiene nada.

Al intentar ingresar al perfil del artista, la página del reguetonero boricua arroja el clásico error "Esta página no está disponible. Es probable que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página".

Eso sí, no es el único artista urbano que está teniendo un comportamiento más bien extraño en la plataforma social, pues varias figuras de la música han eliminado su contenido completo en Instagram.

Por ejemplo, Farruko contando más de 18,5 millones de seguidores, erradicó todo material gráfico de su perfil. En tanto que Yandel hizo lo mismo, aunque sigue compartiendo historias a través de su cuenta, donde se ha mostrado junto al mar, trabajando en su estudio hogareño y también viendo un partido de baloncesto.

Ozuna también se sumó a la tendencia, pero tras borrar todas las publicaciones, este lunes compartió una imagen en la que aparece junto al asesor de artistas Vicente Saavedra. Además, también ha continuado actualizando sus historias.

En primer lugar es una extraña movida de parte de los artistas, ya que Instagram está siendo el principal vehículo de promoción para sus creaciones y que además los pone en contacto con sus seguidores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que una jugada así se ha utilizado como una estrategia de marketing que busca generar expectativas en torno a los artistas que lo hacen, manipulando así la ansiedad de sus fanáticos y detonando los rumores sobre sus reales intenciones.

Daddy Yankee es uno de los artistas urbanos que más acumula seguidores en Instagram con cerca de 40 millones. Aunque se desconoce si la cuenta fue borrada por el cantante, las demás cuentas de Twitter y Facebook continúan abiertas.