Demi Lovato anuncia matrimonio

La cantante y actriz Demi Lovato acaba de anunciar en su Instagram su compromiso con el también actor de Disney, Max Ehrich
Demi Lovato
 

Reproduce este artículo

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato ha recuperado la sonrisa después de varios años viviendo en un absoluto infierno, desde que en julio de 2018 fue ingresada por una sobredosis.

Pero desde entonces ha estado en diversas clínicas de desintoxicación para regresar a una vida normal como la que tenía al comienzo de su etapa como “chica Disney” y poco a poco ha vuelto a ser feliz, ahora al lado de otro chico Disney, el actor Max Ehrich.

Por ello no quiere perder tiempo, y a través de Instagram ha compartido, a tan solo cuatro meses de que se hiciera pública su relación con Max, que se casará con él.  

“Cuando era niña, mi padre siempre me llamaba su pequeña pareja, algo que sonaba raro sin su acento de vaquero sureño. Pero para mí tenía mucho sentido, y hoy esa palabra tiene más sentido aún porque vuelvo a ser la pareja de otra persona", escribió.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí (...). Nunca me he sentido tan amada por alguien en mi vida (excepto por mis padres). Nunca me presionas para que sea otra persona que no sea yo, y me haces sacar la mejor versión de mí. Te amo más de lo que un subtítulo puede expresar, pero estoy emocionada por comenzar una familia y una vida contigo", continuó la ex chica Disney.

El actual prometido de Demi, se llama Max Ehrich y también puede llamarse como “chico Disney”, aunque su papel más importante en la empresa fue un secundario para “High School Musical”. Todavía sigue formando parte de la industria gracias a nuevos proyectos, siendo el último “Walk. Ride. Rodeo”, disponibe en Netflix.