J Balvin y Maluma no están de acuerdo con la nueva reforma tributaria

El pasado miércoles. 28 de abril, los colombianos realizaron protestas porque no están de acuerdo con la nueva reforma tributaria
Muluma y Balvin
 

Reproduce este artículo

Los cantantes colombianos de música urbana Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma y José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin dieron a conocer su opinión con respecto a las manifestaciones.

Maluma y Balvin postearon en sus redes sociales comentarios donde mostraron lo disgustados que están con la reforma tributaria.

El pasado miércoles. 28 de abril, los colombianos realizaron protestas porque no están de acuerdo con la nueva reforma tributaria.

Si llegaran a aprobar esa reforma el costo de los productos y los servicios de primera necesidad será aumentado.

Además muchas celebridades como Karol G y Residente también participaron en las manifestaciones.

Este jueves J Balvin y Maluma se sumaron a las protestas y publicaron su opinión en sus cuentas de las redes sociales, pero estos ocasionaron algunas molestias.

Mediante un video Maluma comentó que no estuvo de acuerdo con los actos de violencia que se presentaron durante las manifestaciones, pero que si estaba en contra de la reforma tributaria.

Maluma explicó:: “Utilizo mis redes sociales para indagar un poquito sobre el tema que está pasando en mi país, en Colombia. Me duele mucho que no esté allá porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, y yo realmente no estoy de acuerdo con ella”.

Además comentó “una cagada en todo el sentido de la palabra cómo los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer. Esa no es la forma, mi gente, yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera es hacerlo de una manera pacífica”.

“A toda la gente que salió ayer e hizo su protesta pacífica, quiero felicitarlos, aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, ese es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son ejemplo para el país”, concluyó Maluma.

Juan Luis no solo recibió comentarios positivos, sino que también recibió críticas por haberse tardado en dar declaraciones.

El artista José Osorio también hizo declaraciones en contra de las nuevas reformas y opinó que antes de las protestas lo más importante es que las personas deben cuidar su salud y tomar las medidas necesarias para prevenir el Covid 19.

Hace un día Balvin posteo en su cuenta oficial de Instagram una foto con la siguiente descripción “Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas”.

Al igual que Maluma, Balvin recibió críticas por haber tardado en hacer públicas su opinión sobre la situación. 

Tags