¡De infarto! Novia de Nicky Jam se muestra en bikinis

La modelo estadounidense de 24 años, Cydney Moreau, novia del reguetonero Nicky Jam, es dueña de un privilegiado físico y no duda en mostrarlo en las redes sociales
Novia de Nicky Jam
 

Reproduce este artículo

Cydney Moreau es una modelo estadounidense profesional y estrella de Instagram, con cientos de miles de seguidores, aunque también es conocida por ser la novia del reguetonero Nicky Jam. 

La modelo estadounidense tiene su propia línea de ropa y su famoso novio la apoya en su emprendimiento, mientras por supuesto, Cydney parece disfrutar mucho el verano en Estados Unidos pues sube muchas fotos en traje de baño y tomando sol.

Por estos días la rubia compartió en su Instagram personal varias fotos de infarto en un yate. En la primera se la puede ver en el marco de una puerta vestida con una bikini negro.  

Mientras en la segunda se puede observar a la novia de Nicky Jam luciendo otro traje de baño de una sola pieza también negra y con su celular usado como cámara de foto. Claro, esta vez la foto es mostrada desde atrás.

La pareja, Nicky y Cydney se conocieron en el set del video musical "Atrévete" del reguetonero, y al parecer su química en pantalla era más que ficción (él interpretaba a un cocinero, ella una camarera que se enamora).

El reguetonero de 38 años, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, se comprometió con la modelo el día de San Valentín y el momento digno de una película fue captado por una cámara que lo compartió con sus fanáticos.

En el video que el cantante publicó en Instagram, lo ves a él y a su ahora prometida, Cydney Moreau, caminando hacia un patio frente al mar con el horizonte de Miami en el fondo.

 

Tags