De espalda y en bikinis, Natti Natasha es irresistible
La cantante dominicana Natti Natasha causó impacto con una foto en traje de baño de espaldas y dejó a todos sus seguidores cautivados en las redes sociales
Natti
 

La cantante dominicana Natti Natasha sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales cada vez que se muestra un poquito “flojita” de ropa en estas plataformas de intercambio.  

La reguetonera demuestra así que con el paso del tiempo y a sus 33 años es una de las artistas más representativas del género urbano y está en uno de sus mejores momentos profesionales, pues actualmente la rompe con su tema “Qué mal te fue" que hasta el momento llevaba más de 67 millones de reproducciones en YouTube.

Además Natti es dueña de una belleza sumamente increíble por lo que sus fanáticos quedan rendidos a sus pies cada vez que se saca una fotografía provocativa. En varias ocasiones la bellísima latina ha demostrado que para verse tan bien hay que ejercitarse a diario y cuidarse sobre todo con los alimentos que se consumen.

Mientras una fan page de Instagram compartió varias fotos de ella donde se la puede ver lucir varios trajes de baños, de disimiles colores que confirman el gran cuerpo que posee la dominicana.

“Celebrando #DonDon #Repost @pinarecords1 ¿Como ustedes se disfrutarían un logro más en su trabajo? Yo me lo disfruto así, #1 en el mundo”, escribió Natti en uno de sus últimos post en Instagram mientars se le veía bailando este tema en su auto.