Daddy Yankee sufre en el Gym pero está motivado
El popular reguetonero Daddy Yankee se propuso bajar de peso como meta y convertirse en una persona fitness y los cambios, empiezan a notarse
Daddy Yankee
 

La cuarentena ha llegado para generar muchísimos cambios en la vida de las personas e incluso han servido para motivarse y realizar nuevas actividades, como es la practica rutinaria del ejercicio físico.

Uno de ellos ha sido el reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González, quienes han tomado estos tiempos juntos para bajar de peso y mantenerse en forma cuando ya la vida los acerca a los 50 años y es más fácil perder la figura física.

Daddy Yankee prefirió mejorar su condición física y se inclinó por el mundo fitness y no ha parado de mostrarlo en Instagram para motivar a sus seguidores a seguir sus pasos aun reconociendo que en el proceso inicial se sufre pero se consigue la meta.

El cantante se filmó mientras realizaba ejercicios de pesas y detalló que “empecé́ con 30 lb ahora voy por 60 lb. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela''.

A través del vídeo que colgó también se puede ver al cantante mucho más delgado y el secreto está en la constancia del entrenamiento según él mismo.

“La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que todavía me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es primero. Recuerda que la mente es un campo de batalla, sé su comandante no su soldado”, escribió al costado de su video el reguetonero  Daddy Yankee.

Desde que comenzó la cuarentena, el cantante realizó su entrenamiento diario y lo demostró a través de vídeos y posteos en su cuenta oficial de Instagram.