“Hawái de vacaciones”, dice Daddy Yankee y Maluma le contesta

El reguetonero boricua encendió las redes por una posible indirecta con "Hawái de vacaciones" y Maluma le contestó
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee encendió las redes sociales por una posible indirecta a Maluma tras escribir “Hawái de vacaciones” al costado de una serie de imágenes de su visita familiar a la paradisiaca isla.

¿Indirecta a Maluma? El cantante puertorriqueño parece ser un fan asiduo del colombiano y tras un viaje de vacaciones, citó una de sus canciones más populares. Daddy es un referente a una de las máximas autoridades del reggaetón, quizás estando por encima de otros, como Arcángel o Don Omar. Por eso siempre llama la atención que este se refiera a otro exponente del género, en este caso a Maluma.

Esta publicación del cantante de “Llamada de emergencia” en Hawái, habría captado la atención del gran ídolo colombiano, Maluma. En una serie de fotografías que Daddy Yankee ha publicado sobre su vista a la isla paradisíaca, un mensaje dado por el mismo artista despertó una serie de rumores y exigencias por parte de los fans.

Este ha escrito “Hawái de vacaciones”, haciendo una clara referencia a la popular canción de Maluma. No obstante, fue cuestión de minutos para que el artista paisa apareciera en la caja de comentario y dijera “Mis felicitaciones”, terminando así la línea de la canción. Todo ello, muerto de la risa.

La pequeña interacción ha generado todo un revuelo en el perfil oficial de Daddy Yankee, pues, ahora son miles de personas quienes sospechan y/o esperan que, en las inmediaciones de este 2021, ambos artistas unan voces.

El “Big Boss” es muy reconocido desde hace muchos años y se le ha hecho el responsable de haber exportado el reggaetón a otras naciones, como Estados Unidos o parte de Europa, como España. Todavía se sigue escuchando temas como la “Gasolina”, una de sus grandes piezas maestras del reggaetón puertorriqueño. Siendo este el himno por excelencia de la música urbana.