Daddy Yankee revela cuál es su secreto para la "eterna juventud"

Esta es una de las interrogantes que siempre ha inquietado a los seguidores del Jefe
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Daddy Yankee compartió en redes sociales el secreto de su “eterna juventud” que es una de las interrogantes que siempre ha inquietado a los seguidores de “El Jefe”. La realidad es que a pesar del paso de los años, 45 concretamente, el músico se sigue conservando como si estuviera en los inicios de su carrera o mejor.

Cómo se sabe Yankee aparenta una edad mucho menor a la que tiene, lo que lo ha convertido en protagonista de varios memes y chistes en redes sociales. Debido a ello y ante la insistencia de muchos por conocer cuál es el secreto que esconde el puertorriqueño para 'su eterna juventud', decidió contarlo.

El artista definió a través de sus redes cuáles son esos pequeños detalles que han hecho la diferencia en su estilo de vida y lo que hace que el paso de los años no sea un problema para él y no se vea gran diferencia.

En su cuenta de TikTok, Daddy Yankee publicó un pequeño fragmento de una entrevista para People en español para acabar con las dudas.

“Yo no sé, trabajar mucho, de corazón la salud. Cuando me preguntan eso es la salud. Me ayudó mucho el no fumar y no beber por años”, dijo el artista al respecto. “Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico”, agregó.

Muchos pensaban que el músico se sometía a varios tratamientos estéticos, costosas cirugías plásticas o rutinas de alimentación rigurosas, la verdad es que su secreto fue algo más sencillo.

Sobre lo del aceite en la piel, Daddy reveló que esta fue una recomendación que recibió por parte de un amigo árabe que le ayudó con la resequedad de su piel y de paso constantemente protege su piel del sol para mantenerse así de espléndido.

Con cerca de 20 años de trayectoria, Daddy es reconocido en casi todos los países del mundo, lo que le ha permitido actual en grandes escenarios y afianzar una importante discografía con emblemáticas colaboraciones.