Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, tiene ante sí un nuevo reto y es que el venidero 2 de mayo su hija Charlotte cumple 5 años y ella quiere una fiesta.
La duquesa quiere una enorme sorpresa para su hija y pretende darle una fiesta inolvidable a pesar de la cuarentena. Kate Middleton ya lo tiene todo planificado para que el próximo día 2 de mayo sea espectacular para su única hija y la princesa Charlotte no sospecha la gran sorpresa que se va a llevar pese a la situación actual.
La pandemia del coronavirus tiene a todo el mundo en cuarentena y la realeza no escapa, pero parece que Kate hará una excepción mayor con Charlotte.
El hermano más pequeño de Charlotte, el príncipe Louis cumplió dos años el pasado 23 de abril y sus padres festejaron con él y con sus hermanos el cumpleaños del pequeño.
No podía haber más invitados que el marco estrecho de la realeza británica, pero sí hubo tarta y regalos. Sin embargo, Charlotte cumple ya 5 años y Kate sabe que su hija se da mucho más cuenta de “lo importante” que su pequeño hermano.
Dicen que va a ser una fiesta increíble, según fuentes cercanas a la familia. Por supuesto, los invitados presentes en el aniversario se limitarán al núcleo familiar: estarán Guillermo y Kate, la cumpleañera Charlotte y sus dos hermanos George y Louis.
Pero habrá además muchos “invitados virtuales”. Kate tiene previstas videollamadas de los primos, los tíos y los abuelos de Charlotte. La familia al completo felicitará a la pequeña princesa. También podrían felicitar a la pequeña princesa a través de videollamadas algunos sus amigos del colegio.
Hasta sus bisabuelos, la Reina Isabel II y su esposo Felipe de Edimburgo participarán en la “fiesta virtual”, según asegura el diario británico The Sun.