El “detalle” de Meryl Streep en la cuarentena del que todos hablan

Vestida con un albornoz, la diva de la actuación en Hollywood, hizo un homenaje al afamado compositor Stephen Sondheim desde su casa en plena cuarentena
Meryl Streep
 

Reproduce este artículo

La actriz Meryl Streep, vestida con un albornoz en plena cuarentena, acaba de rendirle homenaje al compositor Stephen Sondheim con un vídeo casero y una botella de whisky en la mano.

Además de Meryl Streep, otras actrices como Christine Baranski y Audra McDonald se unieron a la videollamada pública y cantaron mientras “brindaban”, uno de los clásicos del compositor, el tema “The ladies who lunch”.

Desde sus respectivos hogares, cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, las tres amigas se unieron a una gala que celebró el teatro musical estadounidense, tras los 90 años que Sondheim cumplió el pasado 22 de marzo.

Además, la canción elegida por las tres actrices pertenece al musical Company, de cuyo estreno se cumplían el domingo cincuenta años.

Pero hay un detalle en el “brindis” entre amigas que no ha pasado de largo para la prensa de farándula. Sucede que la gente se vio como Meryl, en casa, en ropa de dormir, pero se vio a medias.

Solo hay un “pequeño detalle” que los separa de la actriz más encumbrada de Hollywood: el whisky que bebe Meryl Streep directamente de la botella.

La actriz 22 veces nominada al Oscar se pega a la boca nada más y nada menos que una botella de Michter’s 10, un bourbon originario de Estados Unidos con un grado alcohólico de 47.2º.

Además, el whisky de Meryl, considerado el mejor de Estados Unidos por la revista “Food and Wine”, cuesta alrededor de 200 dólares en Amazon. Nada, una pequeña diferencia entre la cuarentena de Meryl y la del resto de la humanidad.

Tags
 

Relacionados